Sobre nosotros

GestArt:Donde la creatividad encuentra su balance

GestArt es tu aliado estratégico en la gestión de artistas y empresas dentro del vibrante mundo del arte y la cultura. Con más de 10 años de experiencia, GestArt surge como respuesta a la necesidad de servicios especializados en gestión fiscal, contable y laboral para el sector artístico, abarcando tanto a artistas autónomos como a empresas dedicadas al arte.

Fundada por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el ámbito de las finanzas, la contabilidad y la organización de eventos privados, GestArt nace de una profunda pasión por la cultura y la música. Esta pasión nos ha impulsado a crear soluciones a medida que abordan de manera efectiva las complejidades únicas del sector artístico.

Misión GestArt

Nuestra misión

  • En GestArt, nuestra misión es simplificar la gestión administrativa, fiscal y contable para artistas y empresas del sector artístico, permitiéndoles concentrar su energía y recursos en la creación y promoción de la cultura.

  • Nos esforzamos por ser más que un proveedor de servicios; aspiramos a ser un socio de confianza que contribuye al éxito y al desarrollo de nuestros clientes en el mundo del arte.
  • Queremos ser la empresa de referencia en la gestión y asesoramiento para empresas y autónomos del mundo de la cultura y de la organización de eventos.

Nuestros valores

GestArt se fundamenta en la pasión por el arte y la cultura, impulsándonos a entender y conectar profundamente con cada cliente. Nos distinguimos por ofrecer soluciones personalizadas que reconocen la singularidad de cada artista y empresa con la que trabajamos, asegurando una excelencia profesional intransigente en todos nuestros servicios. Estamos dedicados al éxito de nuestros clientes, comprom

Nuestra visión

En GestArt, aspiramos a ser reconocidos como el referente indiscutible en la gestión y asesoría para el mundo del arte y la cultura, facilitando que artistas y empresas superen las barreras administrativas para alcanzar su máximo potencial creativo y comercial. Nuestra visión es construir un ecosistema libre de las ataduras fiscales y contables, y donde la pasión y la creatividad sean las verdaderas protagonistas.

Conoce a nuestros expertos

Patricio GestArt

Patricio

Dirección y facturación

Maripaz GestArt

Maripaz

Departamento fiscal

Cesar GestArt

Cesar

Departamento fiscal

Nancy GestArt

Nancy

Departamento laboral y contable

Laura GestArt

Laura

Departamento laboral

Eva GestArt

Eva

Departamento contable

Algunos de nuestros clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Itziar Jiménez

Llevan años siendo mi gestoría y la de los artistas con los que trabajo. Además de conocer el sector a la perfección, tienen un trato exquisito, atienden a todas las dudas con rapidez y paciencia. Me dan confianza y por eso la recomiendo 100%."

GAUDEA

Como cantante y además como persona que tiene que llevar su propio proyecto, han sabido ayudarme para sacar adelante las altas y la burocracia de los conciertos de forma excelente. Sin duda cuando mis compañeros de profesión me preguntan, siempre recomiendo Gestart."

Marta Otazu

Llevo años trabajando con ellos. Están especializados en el régimen de artistas (nada fácil de encontrar) y, además de unos auténticos profesionales, son cercanos, pacientes y súper humanos. Son mi gestoría de confianza y siempre que puedo la recomiendo. Es muy difícil encontrar personas como Maripaz y Patricio (y todo su equipo), en las que confías plenamente. Gracias por todo GestArt."

Music is black

Tras ir dando tumbos entre las diversas gestorías musicales del panorama nacional, he terminado dando con Gestart por recomendación. No podía estar más contento: Por fin, un equipo que hace las cosas bien, que conoce el mundo del artista desde dentro, que contesta al teléfono y que presta un servicio exquisito. Liquidaciones rápidas y atienden todas tus dudas con claridad y transparencia máxima. ¡Terminó la búsqueda!"

Ir al contenido