Gestión Fiscal

 

En Gestión Fiscal para artistas te ofrecemos todos los servicios que necesitas para comenzar tu andadura como profesional independiente o para constituiros como Entidad Jurídica.

Servicios Integrales para Autónomos y Pymes

Servicios Integrales para Autónomos y Pymes de la industria musical

La normativa está en un continuo cambio y los autónomos no siempre consiguen adaptarse. Desde Gestión de Artistas te ofrecemos un asesoramiento integral a nivel fiscal, contable y laboral. Realizamos todos los trámites que necesitas para comenzar tu camino como Profesional Independiente.

Altas y bajas en Hacienda y Seguridad Social

Contabilidad de ingresos y gastos

Presentación de impuestos trimestrales y anuales

Asesoramiento fiscal

Elaboración de contratos

Declaración de la renta

 

Facturación para artistas

Olvídate de todo el papeleo ante cualquier bolo, concéntrate en tu espectáculo, estreno, o actuación. En Gestión de Artistas, a través de nuestros servicios de Gestión Fiscal, te ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar o que te solicite tu contratante, de manera que nuestro equipo se hace cargo de toda la burocracia.

Gestión fiscal y Altas y Bajas de la Seguridad Social en régimen de artistas

Con esto no solamente cumples con la normativa vigente sino que además favoreces tu cotización en la Seguridad Social, bien para poder optar a la prestación por desempleo o para una futura jubilación. En Gestión de Artistas aplicamos un IRPF del 15% por lo que no debes preocuparte por tu Renta.

Gestión fiscal y elaboración de contratos

Elaboramos el contrato que necesitas para proteger tu función, olvídate de la burocracia.

Gestión fiscal y facturación de eventos

Facturamos tus eventos, enviamos la factura, la cobramos y realizamos el pago mediante transferencia bancaria a todos los componentes del evento. Nuestra comisión es del  3% de la facturación.

Gestión fiscal y seguro de Responsabilidad Civil

Gestión de Artistas cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil que os dará cobertura en cualquier evento.

Gestión fiscal y prevención de Riesgos Laborales

Contamos con la prevención de Riesgos laborales, podrás contar con toda la documentación necesaria para realizar tus eventos cubierto totalmente, sin miedo a la caída

 

Representación para Circuitos y Redes

¿Quieres entrar en la Red de Teatros de cualquier comunidad? ¿Ves la Solicitud y se te hace cuesta arriba?

En Gestión de Artistas presentamos tu espectáculo en los circuitos y redes que necesites.  Además te ayudamos con la tramitación de la Subvención que se adapte a tu espectáculo

 

Presentación de la Renta anual

En Gestión de Artistas elaboramos tu Declaración de la Renta tanto si estás en Régimen por cuenta ajena o como si eres un Profesional.

Pide tu presupuesto

    Share: